Lun. Mar 4th, 2024

Preparan La Voz Teens Apatzingán

**con cursarán jóvenes de 13 a 20 años de edad

Apatzingán, Mich., 25 de Julio 2019.- Los Jóvenes que tengan entre 13 y 20 años de edad, podrán explotar su talento en el concurso de canto “La Voz Teens Apatzingán”, que organiza el gobierno municipal.
El concurso dirigido a los adolescentes se llevará a cabo en el mes de septiembre, como parte del programa de las fiestas patrias y a través de distintos géneros musicales, podrán demostrar su talento.
Al respecto la titular del Instituto de la Mujer Apatzinguenses (IMMA), Endi Herrera Estrada, del comité organizador del evento, destacó que los jóvenes deberán presentar su Curp, acta de nacimiento, credencial de elector (en caso de tener mayoría de edad), para inscribirse.
Por lo anterior dijo que las inscripciones estarán abiertas del 1 al 20 de agosto, en el IMMA, DIF Municipal, Parque Amanecer o la biblioteca pública “Benito Juárez”.
Agregó que al igual que en La Voz Kids, se contarán con coaches profesionales, que acompañarán a los jóvenes durante un mes y los prepararán de forma profesional a lo largo de la competencia.
Cabe destacar que se entregarán premios de 3 mil, 2 mil y mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email