Sáb. Mar 25th, 2023

Preparan colaboración ITSA Y CLUB ROTARIO en Liderazgo Avanzado y Tendencias en Digitalización de Empresas: Ulises Rangel

Apatzingán Mich., Septiembre 2020.- En reunión de trabajo el Ing. Roberto García, Presidente del Club Rotario de Apatzingán, el Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes, Director del Tecnológico Nacional de México Campus Apatzingán y el Dr. Omar Jehovani López Orozco Subdirector de Posgrado e Investigación de la mencionada institución, acordaron generar una agenda de conferencias con personalidades de los ámbitos empresariales y académicos.

El objetivo principal de esta iniciativa es la de acercar el conocimiento y experiencias de personalidades exitosas, con la finalidad de fortalecer la formación de estudiantes, comerciantes, empresarios de la región de Apatzingán.

Esta es una iniciativa sin precedentes en la región de Apatzingán, para beneficio de la sociedad en general y con la noble intención de contribuir en el fortalecimiento de las capacidades y habilidades empresariales, comerciales y de liderazgo.

Los temas que inicialmente se incluyen son Liderazgo Avanzado, Tendencias en Digitalizacion de Empresas, Innovación y Emprendimiento.

Esta iniciativa diseñada e impulsada entre quienes dirigen el club Rotario Apatzingán y el TecNM campus Apatzingán será acompañada por el Centro de Incubación e Innovación Empresarial que ofrece sus servicios de asesoría e incubación en el TecNM Campus Apatzingán.

Ulises Rangel comentó que las conferencias estarán abiertas para todo el público interesado, serán completamente gratis y el formato será en línea. Para más información invita a consultar la página de Facebook del TecNM Campus Apatzingán, donde próximamente podrán consultar la programación de conferencias.

Print Friendly, PDF & Email