Mar. Jun 25th, 2024

Premian concurso de Piñatas Navideñas 2020 Zona Rural

**Primer lugar: Presa del Rosario
Segundo lugar: Cerro Blanco
Tercer lugar: Puerta de Alambre

Apatzingán, Mich., 17 Diciembre 2020.- En el Concurso de Piñatas Navideñas 2020 de la Zona Rural, convocado por el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Jose Luis Cruz Lucatero a través del Departamento de Desarrollo Rural encabezado por Gisela Martinez, tuvo una gran convocatoria ya que participaron 20 comunidades Rurales.

En el evento de la entrega de premios que se desarrollo en la Plaza Constituyentes al pie de dicho monumento, el Alcalde Jose Luis Cruz Lucatero dijo que se organizó dicho concurso pensando en la gente trabajadora de las comunidades en las que el Ayuntamiento ha trabajado en obras carreteras y muy pronto en la construcción de una presa para beneficiar al campo y especialmente a los productores agropecuarios, en las comunidades en lavadas al poniente y al sur del municipio Gicela Martinez organizó un campeonato de fútbol femenil inter comunidades el que se está desarrollando emotiva mente.

Señaló Gicela Martínez que el campeonato fue Bautizado como «Las Auténticas del Rancho» campeonato que ha despertado es espíritu deportivo de los jóvenes de esas comunidades.

Por decisión del Alcalde no solo se premiará a los tres primeros lugares que participaron a través de las redes sociales y obtuvieron más Likes sinó también a todos los participantes porque todos fueron ganadores.

En el concurso el que recibió mayor número de likes fue la comunidad Presa del Rosario; el segundo lugar fue para la comunidad de Cerro Blanco y el tercer lugar fue para la comunidad de Puerta de Alambre, las cuales recibieron el premio anunciado, a las demás comunidades también recibieron un premio.

Finalmente el presidente municipal Jose Luis Cruz Lucatero y Gicela Martínez agradecieron su participación a todas las comunidades participantes y se les deseó una Feliz Navidad y un prospecto y venturoso Año Nuevo.

Print Friendly, PDF & Email