Sáb. Feb 24th, 2024

Hay interes por afiliarse al PRD: MZG

**así mismo por la reafiliacion

Apatzingán Mich., 9 Junio 2019. Una vez que se dotó al Comité Directivo Municipal del Partido del PRD, de las tablets especiales para la afiliación o refrendo de la militancia a ese instituto político, se procederá a realizar dicha encomienda.
Luego de manifestar lo anterior el profesor Manuel Zárate González, presidente del comite municipal del PRD, dijo que para ello se realizarán recorridos por todo el municipio para llevar a cabo los trabajos de reafiliacion o continuación como miembro del partido.
Señaló Zárate González que no habrá colonia de la ciudad o comunidad que no sea visitada, como lo mandata el licenciado Antonio Soto Sánchez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del organismo político.
Finalmente dijo Zárate Gonzálezs que son varias las personas que en forma voluntaria han aceptado ser promotores de la afiliación o refrendo de militancia, quienes han “bajado” la aplicación correspondiente en sus celulares o tablets para poder realizar esa acción en forma gratuita, acorde  las indicaciones giradas al respecto mediante un convenio establecido con el Instituto Nacional Electoral.

Print Friendly, PDF & Email