Mié. May 29th, 2024

DIF MUNICIPAL INICIA JUGUETÓN 2018

**Jose Luis Cruz Lucatero y Minerva Guízar Brito ponen en marcha el jugueton
**DIF Municipal recolecta juguetes para hacer felices a los niños

Apatzingán Mich., 18 Diciembre 2018.- La presidenta del DIF Municipal Minerva Guízar Brito y el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, ponen en marcha Jugueton 2018, dando inicio a la captación de juguetes para regalarles juguetes a los niños del municipio de Apatzingan el Día de Reyes, tanto del área urbana como del área rural.
En el evento de puesta en marcha del Jugueton 2018, se dijo que el centro de recepción de juguetes que fue instalado hoy, recibirá juguetes hoy y mañana pero a partir de jueves quien quiera donar juguetes puede hacerlo a la entrada de Palacio Municipal, en las instalaciones de DIF Municipal, así como en el cuartel de la Policía Municipal o Michoacana.
Estuvieron presentes acompañando a la presidenta del DIF Municipal y al alcalde Cruz Lucatero, el comandante de la Policía Michoacana y el secretario secretario del Ayuntamiento.
Al fin del evento el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, pidió a la población que la Navidad y el Año Nuevo no sean motivo de disparos de armas de fuego al aire, porque ponen en peligro la vida la gente de condición humilde. Quienes no cuentan con techos de material, porque las balas al aire con un peligro latente.

Print Friendly, PDF & Email