Mié. May 29th, 2024

Mayor responsabilidad piden usuarios a electricistas

**no se toman la molestia ni de tocar la puerta cuando llevan los recibos
**los atoran en el medidor donde el aire puede volar los y que el usuario ni cuenta se de

Apatzingán Mich., 3 Agosto 2020.- hemos recibido infinidad de quejas en contra de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, son varias las quejas que vamos a enumerar.
1.- no avisan a los usuarios con anticipación cuando van a reparar las líneas de transmisión, con el peligro de que los aparatos electrónicos se dañen.
2.-Estan pasando a los hogares con el cuento de que le van a dar mantenimiento a los medidores, cuando ni siquiera se les ha pedido y no llevan ningún documento que avale el trabajo que van a efectuar.
3.- Los que van a efectuar las lecturas de los medidores, no se sabe en qué condiciones mentales vayan porque anon más de consumo, lo que encarece el recibí.
4.- Cuando van a entregar los recibos de consumo no se molestan en llamar a la puerta para que salgan a recibirlo, lo dejan atorado al medidor con el peligro de que los vuele el aire o pase alguien los jalen y los tiren al piso.
Esas son unas cuantas quejas de las que la gente nos han hecho por lo que piden mayor responsabilidad a la empresa en el cumplimiento de su responsabilidad, como son la gerencia y la superintendencia

Print Friendly, PDF & Email