Vie. Sep 30th, 2022

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de Robo Calificado. 

Uruapan, Michoacán, a 19 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Eli Salvador M., José Vicente D., y Alfonso Said G., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido en agravio de una pareja, en esta ciudad.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 31 de octubre, las víctimas se encontraban por fuera de una peletería ubicada en la colonia Lomas del Valle, a bordo de su vehículo, cuando en un momento determinado fueron sorprendidos por los investigados, quienes los amagaron con un arma de fuego y las despojaron de una suma importante de dinero, para posteriormente huir.

Por estos hechos se presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a los trabajos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible relación de Eli Salvador M., José Vicente D., y Alfonso Said G., en el delito de Robo Califiado, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada.

Los investigados fueron presentados ante el Juez de Control quien tras valorar los datos de prueba presentados, resolvió su vinculación a proceso, decreto prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de la investigación.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email