Jue. May 23rd, 2024

Obtiene Fiscalía General, fallo condenatorio contra responsable de Robo de Vehículo y Privación de la Libertad

**Félix Ch., fue detenido en flagrancia cuando intentaba escapar

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 15 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de Robo de Vehículo y Privación de la Libertad, cometidos el 20 de febrero de 2018, en esta ciudad.

Ese día, la víctima se encontraba afuera de una tienda de conveniencia a bordo de un vehículo Toyota, tipo Tacoma, color azul, cuando fue sorprendida por Félix Ch., quien con un arma de fuego tocó a la ventana de la camioneta para después amenazarlo y obligarlo a bajar de la unidad; en un intento de escape, el responsable chocó.

Ocurrido lo anterior, Félix Ch., amenazó con atentar contra el agraviado si no lo ayudaba a salir de la ciudad, motivo por el que la víctima abordó la camioneta; momentos más tarde el investigado fue detenido y presentado ante la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación.

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Félix Ch., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra, y será en próximos días cuando se realice la individualización de la pena.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.**

Print Friendly, PDF & Email