Mar. Ago 9th, 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsable de homicidio, ocurrido en Uruapan

**Los hechos se registraron el pasado mes de mayo en Valle Dorado.     

Uruapan, Michoacán, a 21 de julio de 2022.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Vicente “N”, José Bonifacio “N” y José Ricardo “N”, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos el pasado mes de mayo, en Uruapan.
Derivado de las investigaciones se estableció que, el pasado 27 de mayo, los investigados arribaron al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Valle Dorado, y con armas de fuego lo privaron de la vida, para después escapar a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Winstar, color blanco.
Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Uruapan inició una Carpeta de Investigación y luego de llevar a cabo los actos pertinentes, obtuvo datos de prueba de la posible relación de Vicente “N”, José Bonifacio “N” y José Ricardo “N” en el delito, de quienes solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.
Luego de valorar cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional encontró elementos concluyentes para vincular a proceso a los investigados, además de fijar prisión preventiva justificada como medida cautelar y establece tres meses para la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y detener a toda persona que atente contra la vida de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email