Mar. Ago 9th, 2022

Detiene FGE a César Eduardo “N” presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, en agravio de una pareja

**Los hechos ocurrieron en el año 2020, en la colonia Lima, en Zamora.     

Zamora, Michoacán, a 21 de julio de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de César Eduardo “N”, por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, cometidos en agravio de una pareja.
Durante las tareas de investigación, la Fiscalía Regional de Zamora logró establecer que, el 14 de junio de 2020, el investigado ingresó a un domicilio ubicado en la calle Avenida del Bosque de la colonia Lima, y accionó un arma de fuego en contra de Jovany Artemio G., provocándole la muerte. En la propiedad también se encontraba Ana Azucena G., a quien le disparó en una pierna; tras la agresión, César Eduardo «N», se dio a la fuga.
Luego de reunir datos de prueba objetivos y concluyentes de su participación, el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra César Eduardo “N”, quien fue detenido por los agentes de la FGE.
El investigado fue internado en el centro penitenciario local y será puesto a disposición del Juez de Control, quien resolverá su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email