Vie. May 17th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Mario Manuel “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia El Valle, en Zamora.   

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Mario Manuel “N”, por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en la colonia El Valle, en Zamora.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 22 de enero, Víctor Hugo R., se trasladó al asentamiento en cita, en virtud de que había acordado verse con una persona, y al llegar al sitio se encontró con el investigado, quien después de cruzar unas palabras, accionó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

Estos hechos fueron motivo de investigación, y en el desarrollo de la misma, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora logró establecer la posible participación de Mario Manuel “N”, contra quien solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo al presunto responsable y lo puso a disposición de la autoridad que luego de conocer cada uno de los datos de prueba que lo involucran en el hecho, resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de 26 días para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las personas, en Michoacán.   

Print Friendly, PDF & Email