Vie. Dic 2nd, 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra José Enrique “N” presunto responsable de violencia familiar, en agravio de su hijo de 13 años.     

Zamora, Michoacán, a 11 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de José Enrique “N”, presunto responsable en el delito de violencia familia, cometido en agravio de su hijo, de 13 años.

Durante las primeras investigaciones, el agente del Ministerio Público estableció que, el pasado 27 de febrero, la víctima fue agredida física y verbalmente por su padre, quien le ocasionó heridas tras golpearlo con un palo en una pierna, acción que se realizó de manera recurrente.

Tras presentar una denuncia, la Fiscalía Regional de Zamora integró una Carpeta de Investigación, dentro de la cual se pudieron reunir datos de prueba la posible participación del investigado, quien fue conducido ante un Juez de Control.

En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró elementos concluyentes de su posible participación en el delito, resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email