Vie. Abr 12th, 2024

Obtiene FGE auto de formal prisión en contra de Luis Gabriel “N” presunto responsable de robo, ocurrido en Uruapan

**Los hechos ocurrieron en el año 2015, en agravio de una empresa de telefonía móvil y telecomunicaciones.   

Uruapan, Michoacán, a 1 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez, auto de formal prisión en contra de Luis Gabriel «N”, por su posible relación en el delito de robo calificado, cometido en agravio de una empresa de telefonía móvil y telecomunicaciones, en este municipio.

De las investigaciones se desprende que, el investigado trabajaba en el almacén de la empresa en mención desde el año de 2008, por lo que el 9 de octubre de 2015, el encargado de ventas se percató de la venta en cero centavos de 104 equipos telefónicos, facturados a nombre del investigado.

Lo anterior, fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Uruapan que reunió suficientes indicios de la posible participación de Luis Gabriel “N” en el delito que la ley señala como robo calificado, y solicitó ante un Juez de Primera Instancia en Materia Penal, orden de aprehensión, misma que fue obsequiada.

Una vez que el Juez de Control valoró los indicios presentados por la Fiscalía, resolvió auto de formal prisión en contra de Luis Gabriel «N».

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien atente contra la integridad de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email