Vie. Abr 12th, 2024

JLCL visitó la Planta Tratadora de Aguas Residuales

**se está gestionando su terminacion

Apatzingán Mich.- Acompañado de la síndico municipal, regidores, por el director de CAPAMA y Autoridades auxiliares de comunidades cercas, el presidente José Luis Cruz Lucatero visitó las instalaciones de la planta tratadora de aguas residuales.
La visita fue con el objetivo principal, de ver en qué condiciones se encontraba, para ver la posibilidad de terminarla.
Se vio la posibilidad de gestionar su puesta en marcha y de esta forma Contribuir a un planeta para tener un planeta más limpiounto con Sindica y Regidores del H. Ayuntamiento, así como autoridades auxiliares de comunidades aledañas.

El objetivo, fortalecer trabajos para gestionar la puesta en marcha de esa planta, fundamental para contribuir «a tener un planeta más limpio y libre de agentes contaminantes.
Al recorrer la planta por todas sus áreas el presidente José Luis Cruz Lucatero y sus acompañantes constataron que en su construcción es poco lo que hay que hacer, siendo lo más pesado la compra de la maquinaria y su mantenimiento.

Finalmente el alcalde, dijo que hará todo lo posible por lograr su puesta en marcha, ya que beneficiaría a cientos de campesinos de comunidades cercanas.

Print Friendly, PDF & Email