Mar. Jun 25th, 2024

Más de 75 mil michoacanos beneficiados en los Ceibas: Bugarini

**Se ubican en Uruapan, La Piedad, Buenavista, Jacona, Zamora, Aguililla, Ixtlán, Sahuayo y Múgica. 

Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2023.- Los Centros de Integración Para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) han impartido más de 80 distintos cursos y talleres en beneficio directo de 75 mil michoacanos.   

Así lo informó la secretaria del Bienestar, Giuliana Bugarini Torres, al mencionar que en el estado son nueve centros que se encuentran en los municipios de Uruapan, La Piedad, Buenavista, Jacona, Zamora, Aguililla, Ixtlán, Sahuayo y Múgica. 

“Los Ceibas son espacios de formación ciudadana que coadyuvan al mejoramiento de las condiciones de vida de las y los michoacanos, quienes pueden acceder a talleres de manera sencilla, solo basta con acercarse al espacio e inscribirse sin costo alguno”, mencionó la titular de la Sedebi.
Se trata de espacios físicos que fueron instalados en sitios abandonados y son rehabilitados para uso de la ciudadanía, en los que se brindan talleres y capacitaciones en materia de cultura, educación, deporte, autonomía económica, inclusión, salud y sustentabilidad, de manera gratuita, así como orientación para inscripciones a los programas del bienestar.   

En estos espacios se brindan talleres de ajedrez, fútbol, matemáticas básicas, cuenta cuentos, creación de jardín orgánico, alfabetización, taller de emprendimiento, comprensión lectora, maquillaje profesional, béisbol, violín, piano, saxofón, pintura, consultas psicológicas, computación y guitarras, por mencionar algunos. 

Print Friendly, PDF & Email