Sáb. May 18th, 2024

MARCHA NO DISPAROS AL AIRE

**recorrieron la avenida Constitución y otras hicieron un alto frente a Palacio Municipal

    Apatzingán Mich., 31 Diciembre 2018.- un numeroso grupo de personas integrado, por funcionarios municipales, estudiantes, jóvenes y adultos, así como amas de casa y organismos culturales participaron en una marcha por NO DISPAROS AL AIRE
Los participantes portaron carteles y mantas con leyendas donde hacían alusión a no ha er disparos de armas de fuego al aire, para no provocar heridos o muertos por caídas de balas.
Grupos culturales como Revolución Cultural portaban sus poema tas alusivas a ese mal y mortal momento de hacer disparos al aire.
La marcha se detuvo un rato haciendo alto frente a Palacio municipal, exhibiendo sus cartulinas y mantas, donde pedían a la conciencia de la gente que se abstuvieran de hacer disparos al aire.
Se pide al pueblo en general que se abstengan de hacer Disparos al aire porque en su Caida las balas pueden lesionar o matar a alguien principalmente a gentes y familias de condición humilde y los techos de sus casas de cartón o madera no los protegen de las balas las cuales caen con la misma potencia con las que fueron disparadas.

Print Friendly, PDF & Email