Mar. Mar 5th, 2024

Dan mantenimiento a la Unidad Deportiva

**dar mantenimiento a todas la áreas de la Unidad Deportiva instrucciones del presidente municipal

**interviene Servicios municipales

Apatzingán Mich., 5 de Agosto 2019.- por disposiciones del presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, personal de Servicios Municipales que encabeza Francisco Morales, del departamento de Adquisiciones que encabeza Sergio Serrato y el administrador de la unidad Deportiva Mauricio Magadan, se reunieron en la unidad deportiva para programar acciones de mantenimiento.
Luego de manifestar lo anterior Mauricio Magadan, dijo que gracias al interés mostrado por el alcalde en darle una mejor apariencia a dicho centro deportivo, dio instrucciones sobre dar mantenimiento a todas las áreas.
Agregó, que el propio alcalde cuando sugirió la pintada de los andadores el mismo estuvo pintando, de ahí que instruyó que a todas las áreas se le diera mantenimiento.
Apuntó que para darle acción a las instrucciones Servicios Municipales realizó la reparación del Alumbrado del inmueble en el cual se trabajó en estos días y quedó al ciento en su funcionamiento.
Finalmente dijo Mauricio Magadan que seguirá con los trabajos de mantenimiento como lo instruyó el municipe para darle una hermosa imagen que vaya en beneficio de los deportistas que acuden a practicar su deporte favorito.

Print Friendly, PDF & Email