Vie. Mar 1st, 2024

Comité estatal de apoyo Censo 2020 y prevención de embarazo de jovencitas

**fueron reuniones a las cuales asistí por instrucciones del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo: MAGM

Apatzingán Mich., 03 Diciembre 2019.- Por instrucciones del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, asistí a a dos importantes reuniones, una ayer en Morelia en Casa de Gobierno y hoy por la mañana en Gabriel Zamora.
Al manifestar lo anterior el Jefe Regional de Gobierno en esta ciudad dijo que acompaño al gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, a la Reunión de Instalación del Comité Estatal de Apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020; el cuál se realizará durante el mes de marzo por personal del INEGI en todo el territorio estatal y nacional.
A su regreso el Jefe Regional de Gobierno, asistió hoy por la mañana, junto a autoridades educativas, de Salud y de la Secretaría de Igualdad Sustantiva a una reunión de mucha importancia para las joven citas.
La reunión se llevó a cabo en el COBAEM, plantel Gabriel Zamora, donde se dio el arranque a las Ferias Pedagógicas y Lúdicas para la Prevención del Embarazo Adolescente.
Sobre esta reunión el Jefe Regional de Gobierno, región Apatzingán, Marco Antonio González Mendoza dijo que para el Gobierno del Estado, que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo, el autocuidado y prevención son pieza fundamental para el desarrollo de los adolescentes.

Print Friendly, PDF & Email