Mié. May 29th, 2024

Entrevista de sonideros con el Jefe Regional de Gibierno

**dialogar es pieza clave del actual Gobierno del Estado: M.A.G.M

     Apatzingán Mich., 28 Julio 2020.- Con el propósito de escuchar peticiones de la sonideros del municipio el Jefe Regional del Gobierno del Estado recibió en sus oficinas del CIS a representantes de los sonideros.
El Jefe Regional de Gobierno licenciado Marco Antonio González Mendoza mostró su interés de dialogar con ese grupo que se ha venido manifestando por la falta de trabajo luego de la prohibición de cerrar, salones de fiestas y de organización de bailes.
El Jefe de Gobierno escucho la problemática por la que están pasando todos los sonideros y grupos musicales por la prohibición de toda clase de eventos a consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Luego de escucharlos el Jefe Regional de Gobierno en sus oficinas del Centro Integral de Servicios del Estado, dijo que llevará adelante sus problemas y que tratará de coadyuvar al grupo, planteandole sus peticiones al gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo que se caracteriza por darle prioridad al dialogo que ha sido pieza clave en la actual administración.

Print Friendly, PDF & Email