Mié. Jun 12th, 2024

La doctora Claudia, formará su equipo con personajes que ofrezcan garantía de triunfo: César Silva A.

**Los aspirantes al bastón de mando, que recorrieron el país son los que ofrecen esa garantía.         

Apatzingán, Michoacán, 11 de septiembre de 2023.- Ya es un hecho por declaraciones del mismo Marcelo Ebrard, que sale de morena, no tiene ya forma de quedar dentro de morena.
Tras manifestar lo anterior el empresario César Silva Alemán dijo que la doctora Claudia Sheinbaum menciono dos puntos importantes
1. como va a darle un puesto relevante, porque de darselo como tendrá la confianza en el, la doctora en su gobernabilidad.
2. Marcelo estuvo 5 años en París y regresa sin haber estando en territorio y mucho menos en la bases morenitas , llega al gobierno de amlo y está en la SRE., por ello no tuvo contacto con bases y tiene consejeros casi niños dentro de morena.                       
Con respeto lo comento y lo afirmó, no tiene estructura en el país. Mucho menos las simpatías dentro de morena.
Ebrard ya tiene su camino delineado si es que no es una estrategia ya planeada desde hace tiempo.
La estructura que manejo los 70 días son de conferencias de prensa.
Marcelo puede hacer que gane con más ventaja la doctora Claudia.
Ahora bien quien si recorrió el país y formó estructura en cada entidad federativa fue Adán Augusto Lopez y nuestro líder el maestro Leonel Godoy Rangel, exgobernador de Michoacán, nadie más de los que quedaron hicieron asambleas en tantas ciudades.
Pero esperemos las indicaciones, que esperamos que serán muy buenas, ya que la doctora Claudia Ocupará hombres con dimensiones nacionales y nosotros con ellos trabajamos.   

Print Friendly, PDF & Email