Jue. Jul 18th, 2024

JLCL y Minerva Guízar entregaron juguetes a los niños

**más de 3 mil juguetes recabados en el Juguetón, se entregaron y entregarán en comunidades

Apatzingán Mich., 6 Enero 2020.-  El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero y la presidenta del DIF Municipal Minerva Guízar Brito, entregaron juguetes a los niños con motivo de la celebración de los Reyes Magos.
Esto fue a la entrada al Parque Infantil Amanecer, en el festejo organizado por el Ayuntamiento y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF Municipal.
Luego de entregar los juguetes José Luis Cruz y Minerva Guízar, invitaron a los pequeños y a su familia a que pasarán a una área del parque en donde la directora del DIF Municipal Maribel López Alvarado y algunas trabajadores de la institución les entregaban un paquete con un desayuno.
Posteriormente los invitaron a que disfrutarán de un evento con payasos en el Teatro del parque donde podrían ganarse regalos y hasta bicicletas mediante un concurso y disfrutar de la actuación de los Jalapeños de Chihuahua.
Minerva Guízar Brito, dijo que estos eventos los llevarán a las comunidades en donde también entregarán juguetes a los niños.
Finalmente el alcalde dijo en entrevistas que tanto el DIF Municipal, como el Ayuntamiento han cumplido su encomienda de entregar juguetes a los niños humildes de la ciudad como de las rancheras a donde irán también a repartir juguetes a los niños.

Print Friendly, PDF & Email