Mié. Jun 12th, 2024

José Luis Cruz Lucatero rindio su tercer Informe de Gobierno ante el cabildo este lunes 2 de Agosto

**En tres años de gobierno se realizaron diversas obras de beneficio para los apatzinguenses. 

Apatzingan Mich., 2 de Agosto 2021:- En el informe que rindio el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, ante el cabildo y que mañana lo hará a las 8 de la noche en la página del Gobierno de Apatzingan informo que en los tres años de gobierno, se realizaron diversas obras, en una de ellas se invirtieron más de 14 millones de pesos como lo es en la modernización de la Avenida Constitución Sur, una obra que cambia la imagen del municipio al tener por primera vez una ciclovía, un parque lineal, áreas verdes y mobiliario para todos los ciudadanos.   

En estos tres años de gobierno municipal se mejoraron algunas carreteras como la que conduce a la comunidad de Palo Alto, obra para el beneficio de cientos de ciudadanos. 

En el último año de gobierno se destinaron 10 millones de pesos en 25 obras de infraestructura escolar como la construcción de sanitarios, aulas, techumbres y bardas perimetral en escuelas de la zona urbana y rural del municipio.   

En la colonia Morelos tuvimos la oportunidad de beneficiar a más de mil 200 habitantes con la pavimentación y la introducción de un colector pluvial en la calle Melchor Ocampo, con lo que se soluciona, en parte, el problema de inundaciones que sufre en temporada de lluvias esta zona de la ciudad.   

Apatzingán contará con un recinto cultural único siendo esto el inicio de gran proyecto para todas las familias apatzinguenses.   

Este periodo será histórico para Apatzingán con la construcción de la plaza comercial “Paseo Akia”. El tan anhelado proyecto para los apatzinguenses, avanza en la edificación de salas de Cine, sucursales de cadenas comerciales nacionales e internacionales, además de una área gastronómica, estacionamiento, espacios recreativos y un complejo educativo que permitirá a nuestros jóvenes tener una nueva oferta para continuar con sus estudios. 

En el tercer año de gobierno el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, contribuyó a mejorar las caminos de la Tenencia de Santiago Acahuato, con la construcción de pavimentos ecológicos en las localidades Presa de Acahuato y Las Maravillas.   

Print Friendly, PDF & Email