Vie. Mar 1st, 2024

supervision de obra y despido de palomas mensajeras

**acciones que realizó este viernes el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero una por la mañana y otra por la noche

Apatzingán Mich., 23 Noviembre 2019.- La mañana de ayer el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero que se encuentra un 75% la construcción de dos aulas y el cerco perimetral de la escuela del fraccionamiento Los Girasoles, en Apatzingán.
Luego de recorrer construcción de salones y bardas de cerco perimetral dijo «La atención a la educación de las niñas y niños en Apatzingán, es una prioridad de mi gobierno que fortalece el conocimiento y el bienestar de la sociedad.
Por la noche estuvo fuera de Palacio Municipal despidiendo al primer grupo de palomas mensajeras, que hoy temprano emprendieron su vuelo a la ciudad de Dallas, Texas, saliendo del aeropuerto de Guadalajara, Jal.
Acerca de este programa dijo el municipe que «este de Las Palomas Mensajeras es un programa muy noble y humano, que permite el reencuentro con familiares, que llevan muchos años, sin estrecharse en un abrazo».
Agrego: «Ahora conocí a una señora de la colonia 22 de octubre que tiene 30 años de no ver a su hija, por lo que se darán cuenta ustedes del sentimiento y la emoción con que espera ese muy próximo momento que será pleno de felicidad».
El alcalde José Luis Cruz Lucatero parado a la entrada del vehículo que los transportó al aeropuerto de Guadalajara les deseó a todos un feliz viaje y un mejor retorno.

Print Friendly, PDF & Email