Mar. Mar 5th, 2024

JLCL, supervisó trabajos de camellones de la salida a Uruapan

**estos trabajos son de reconstrucción del sistema de riego de camellones, balizado de guarniciones y limpieza de camellones

Apatzingán Mich., 02 Mayo 2019.- El presidente municipal realizó la tarde de este día, un recorrido de supervisión de los trabajos que se están llevando a cabo en los camellones de la avenida 22 de Octubre, salida a Uruapan.
Dichos trabajos consisten en la reconstrucción del sistema de riego por asperción que se realiza en los camellones de dicha avenida, que comprende desde el Arroyo del Muerto hasta el camellon frente a la Secundaria Técnica No 5, así como de balizado de guarniciones y limpieza de los mismos.
Estos trabajos están comprendidos en la campaña que el mismo alcalde ha bautizado como Programa por el Embellecimiento de la Ciudad.
Estos trabajos dijo el municipe se llevarán a todos los camellones de la ciudad, ya que todos mostraban un abandono total y se requiere que la ciudad de un aspecto de belleza y cambio de imagen.
Finalmente dijo son los lugares inmediatos que ven los visitantes, los cuales ahora se llevarán una grata impresión y que en estos momentos los trabajos van a la altura de la Gasolinera Palmira en el entronque con la avenida Constituyentes.

Print Friendly, PDF & Email