Vie. Mar 1st, 2024

Amplio recorrido de supervisión de trabajos

**el alcalde recorrió, el Panteón Municipal, la glorieta de monumento de la cultura y camellones de la avenida Morelos.

Apatzingán Mich., 5 Mayo 2019.- la tarde de este día el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, realizó un recorrido por diversos lugares en donde se están realizando obras de embellecimiento de la ciudad.
El alcalde inició su recorrido de supervisión en el Panteón Municipal, donde se realizan obras de mejoramiento de imagen y limpieza.
Posteriormente se dirigió al monumento de la cultura, donde se realizan trabajos de embellecimiento, rematando en la avenida Morelos en donde se reconstruyó y reparo el sistema de riego por aspercon en donde además de reparar líneas de tubos también se colocaron aspersores.
Me es grato compartirles algunas imágenes de diferentes acciones de supervisión realizadas el día de hoy por el Panteon Municipal, la glorieta de la mano a la cultura y el sistema de irrigación en el camellón de la Av. Morelos, donde estuvo observando el funcionamiento de los aspersores.
Al término del recorrido el alcalde dijo, que el personalmente esta llevando a cabo estos recorridos de supervisión porque desea que se le ddn celeridad a los trabajos, para emprender otros trabajos de embellecimiento.

Print Friendly, PDF & Email