Mar. Mar 5th, 2024

JLCL supervisa personalmente las obras

**declara que las reconstrucción de los asfaltos de las avenidas 5 de Mayo y 22 de Octubre presentan un avance de un 70 por ciento

Apatzingán Mich., 4 Marzo 2020.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero el día de ayer estuvo realizando un recorrido de supervisión de la obra de reconstrucción de los tramos de carretera asfáltica de las avenidas 22 de Octubre y 5 de Mayo.
El alcalde reconoció la importancia que tienen las 2 avenidas para las persona que tengan que viajar para Buenavista o para Uruapan y que no quieran atravez ar el Centro de la ciudad, lo hacen por esas avenidas.
Señaló que su preocupación es el buen estado de las carreteras de entrada y salida, por ello también se re habilitaron los pavimentos de la avenida Constituyentes que viene siendo otro desfogue de circulación y también con ello se rodea el centro de la ciudad utilizando la parte oriente y que también tienen el mismo fin.
Finalmente dijo que ya en breve estarán listas las avenidas y sean utilizadas con normalidad, ya que actualmente esa gran obra muestra un 70 por ciento de avance.

Print Friendly, PDF & Email