Vie. Mar 1st, 2024

Pide alcalde a la ciudanía quedarse en Casa y respetar medidas sanitarias

**dio a conocer el estado que guarda el COVID-19 en el pais

Apatzingán Mich., 01 Mayo 2020.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, Entrevistado en sus oficinas pide a la ciudadanía que extreme las medidas sanitaria, para evitar contagios, siendo la principal no salir de casa.
Dijo que por la mañana informó en su cuenta de Facebook, que los 4 casos nuevos presentados tienen una condición de estable y espera que así siga para que no aumente más.
Expresó que ha estado observando mucha gente fuera de su casa y que salen solo a pasear sin ir a ninguna parte y lo que es peor ni cubrebocas traen puestos.
No creo que sea necesario utilizar la fuerza para disciplinar todo, porque yo les pido que se queden en casa para proteger a la familia, porque no los considero tan irresponsables que quieran respetar las medidas que no son imposibles de mantener
A pregunta expresa, dijo que ha seguido pendiente del trabajo que se está realizando en los filtros aleatorios, donde todo marcha normal.
Finalmente dijo que apela a la buena voluntad de las persona y su amor a su familia a que no salgan de sus casas si no hay algo esencial que hacer.

Print Friendly, PDF & Email