Vie. Dic 2nd, 2022

JLCL inaugura pavimentación de la calle Colima de la Colonia La Fuente

**se benefician a 180 habitantes de ese sector

Apatzingán Mich., 17 Agosto 2020.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acompañado del director de obras públicas arquitecto Juan Carlos Sánchez Pardo, inauguró la tarde noche de este día la pavimentación de la calle Colima de la colonia La Fuente.

Estuvieron presentes vecinos de ese sector de población y el encargado del orden y comité de construcción de la referida calle.

Durante el acto protocolario una doctora vecina de la colonia solicitó un espacio de esparcimiento con aparatos ejercitadores.

En la obra de dicha calle se construyeron 1892 metros cuadrados de pavimento hidráulico, de 15  entimetros de espesor, se construyeron 298 metros lineales de guarniciones y balizamiento.

La obra se realizó con mezcla de recursos propios del Ayuntamiento y vecinos.

La obra tuvo una inversion del orden de los 874 mil, 716 pesos de los cuales la tercera que son 236 mil 459 pesos fueron aportados por los beneficiarios y 638 mil 257 de recursos propios del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que también estuvo acompañando al alcalde un regidor del Ayuntamiento y el Secretario del Ayuntamiento licenciado José Luis Torres González.

Print Friendly, PDF & Email