Sáb. Feb 24th, 2024

JLCL INAUGURA AREA DEPORTIVA EN LA BUENOS AIRES

**cancha de basquetbol, pista de caminata, barras paralelas

Apatzingán, Mich., 7 Marzo 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, acompañado, por el Jefe de Servicios públicos, Francisco Morales Bautista, la encargada de orden de la colonia Buenos Aires, funcionarios y colonos, inauguró la cancha de Basquet bol, misma que estará al servicio de los colonos.
Vecinos de la colonia solicitaron un cerco perimeteal para proteger las instalaciones y para que los vecinos pudieran estar más seguros y cómodos.
Otro de los vecinos le pidió mayor vigilancia nocturna ya que los que salen a caminar a todo lo largo del parque lineal, no lo hacen con comodidad, ya que dijeron corren peligro de ser atropellados por los motociclistas que se suben al andador y se atraviesan sin ninguna precaución.
El municipe anunció a Lo vecinos que se iniciarían trabajos de bacheo y reconstrucción de calles, porque la ciudadanía lo está pidiendo y lo está exigiendo.
Mencionó que esa avenida Lucio Blanco se instalaron algunas luminarias de alumbrado público y se repusieron otra, por lo que ahora dicha avenida da un aspecto de seguridad y más iluminada.
Luego de su mensaje el alcalde procedió a la inauguración de la cancha con un tiro de canasta del área de castigo o área de la media luna.

Print Friendly, PDF & Email