Sáb. Feb 24th, 2024

JLCL presente en el informe legislativo de Cristóbal Arias

**ante una asistencia que lleno el Teatro Morelos, el Senador Cristóbal Arias Solis, rindió su informe legislativo de un año

Morelia Mich., 25 de Agosto 2019.- El presidente municipal de Apatzingán el licenciado José Luis Cruz Lucatero, estuvo presente en el Teatro Morelos de esta capital para escuchar el Primer Informe Legislativo del Senador Cristóbal Arias Solis.
Al evento asistieron también un grupo de personas de esta ciudad afiliadas al partido MORENA, quienes solventar on sus gastos ya que no hubo acarreados.
En su primer informe legislativo el senador de la republica, el Lic. Cristobal Arias Solis, hizo un recuento realista de las actividades legislativas desplegadas durante el año.
Entrevistado luego del informe legislativo del Senador Cristóbal Arias Solis, el alcalde de Apatzingán José Luis Cruz Lucatero, dijo que el informe fue claro y preciso sobre acciones emprendidas por el legislador en el Senado de la República.
Apuntó el municipe apatzinguense, que el Teatro Morelos fue insuficiente, para dar cabida a tanta gente, la cual que afuera del teatro ya que se quedó afuera hasta terminado el informe saludar al Senador Arias Solis.

Print Friendly, PDF & Email