Jue. Jul 11th, 2024

Entregan apoyos a familias de migrantes

**»satisfactorios han sido los resultados de la Direccion del migrante con Las Palomas Mensajeras y los apoyos para proyectos» JLCL

    Apatzingán Mich., 30 Enero 2019.- Con un monto total de 210 000 pesos, fueron entregados en la Direccion de apoyo al Migrante un total de 7 apoyos, apoyos, comprendidos dentro de programa, «proyectos sanos de apoyo al migrante michoacanos, cada uno por un total de 30, 000 pesos cada uno.

     La entrega en materiales para negocios productivos pequeños, fue hecha a cada uno de los cuatro beneficiados por el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acompañado por el director de atención al Migrante Martín Quiroz Valencia y la regidora Azucena Álvarez.

     La entrega consistió en equipos para tienda de abarrotes, Cosina Económica y Boutiq, con valor de 30 mil pesos cada uno.

  Comentó Martín Quiroz, que para Michoacán fueron 13 apoyos de los cuales 7 fueron para la región de Apatzingán, cabe mencionar que de los 7 apoyos cuatro fueron en especie, los otros tres fueron económicos porque no presentaron lista de artículos para negocios

Print Friendly, PDF & Email