Mar. Mar 5th, 2024

Nuevo equipo de bombeo para las comunidades del sur del municipio

**con ello se resuelve el problema de poca agua que venias padeciendo

Apatzingán Mich., 20 Junio 2019.- acompañado por funcionarios municipales, el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero puso en servicio el día de ayer, el nuevo equipo de bombeo de agua, para abastecer del preciado líquido a los habitantes de las comunidades del sur del municipio.
Fue el día de ayer en la comunidad de Altamira, donde el alcalde encendio el nuevo equipo de bombeo que suministrará agua potable a los habitantes del lugar y de Toda esta zona sur del municipio.
El alcalde dijo a los habitantes de Altamira y de otros comunidades vecinas que de esta forma el Ayuntamiento está cumpliendo con la ciudadanía, apoyándolos en sus necesidades de servicios.
Acompañaron al alcalde el director de CAPAMA el ingeniero Homero Gómez Rubin, el Tesorero Municipal contador público José Díaz Barriga y otros directores de áreas, quienes felicitaron a los habitantes del lugar por haber sido escuchados y de esa forma ver culminadas sus gestiones, lo cual agradecieron los habitantes de esa parte del municipio.

Print Friendly, PDF & Email