Jue. Jul 18th, 2024

JLCL realizó un recorrido por obras en ejecucion

**supervisió avance de obras como introducción de drenaje en la Florida, carretera de acceso al Hospital Regional y construcción de aulas en la escuela primaria de Los Girasoles.

Apatzingán Mich., 20 de Agosto 2019.- Acompañado del arquitecto Juan Carlos Sánchez Pardo, director de obras del municipio, el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, hizo un recorrido de supervicion por donde se están ejecutando algunas obras
El recorrido inició en las colonias la Florida y el Higueral, donde se están construyendo 1500 metros lineales de drenaje, que contribuirán a resolver muchos problemas de salud pública que se pueden presentar por la carencia de ese servicio.
Posteriormente se dirigieron al camino que conduce al Hospital Regional, donde mañana se comienza el colado de la calle que inicia en el global gas y concluye en el acceso al nosocomio.
Posteriormente se dirigieron al fraccionamiento los girasoles, donde entes de hacer la última visita pasó al taller mecánico del gobierno municipal, con objeto de verificar la reparación de una de las retroexcavadoras,  con las que contamos para los trabajos que requieren maquinaria pesada.
Finalizó el recorrido realizando la revision del grado de avance de las dos aulas que se construyen en la escuela primaria de los Girasoles, con lo que demuestra que el gobierno municipal contribuye a la educación de sus niñas y niños.

Print Friendly, PDF & Email