Mié. Jul 17th, 2024

Loma de los Hoyos celebró el 82 aniversario del Ejido

**el Ayuntamiento de Apatzingán comprometido con los habitantes del municipio: José Luis Cruz Lucatero      Apatzingán Mich., 09 Diciembre 2019.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, estuvo presente este día en la comunidad de La Loma de los Hoyos en la celebración del 82 Aniversario del Egido.    Junto con autoridades federales, estatales municipales y  ejidales así como de niños de kinder y estudiantes de primaria participó en el desfile conmemorativo.

En el evento conmemorativo el alcalde José Luis Cruz Lucatero dijo que el Ayuntamiento municipal que el encabeza, dijo que esta comprometido a proporcionar un mejor modo de vida a los habitantes del municipio y sus comunidades rurales con obras que los beneficien.
Sobre esto dijo el alcalde, que en este año esta por concluir la construcción de la red de drenaje en esa comunidad con 3 mil metros lineales de tubería y se construyó la techumbre del kinder.
Mencionó Cruz Lucateroque para el 2020 se tiene ya la gestión de trabajar en la construcción de pavimentos de carreteras rurales con el fin de facilitar a los agricultores sacar sus productos y cosecha.
El municipe les informó que en el próximo año se continuará con la construcción de la carretera de la presa del Rosario hasta la I griega que conduce al alcalde y el Capire y otras carreteras del municipio.

    Finalmente dijo que es de suma importancia la construcción de carreteras para que las producciones del campo se transporten con seguridad y para en casos fortuitos como piquete de algun animal ponsoñozo cualquier otra contingencias puedan transportarse con rapidez a los Centro hospitalarios de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email