Sáb. Abr 20th, 2024

Investiga FGE hechos registrados en Sahuayo.       

Jiquilpan, Michoacán, a 23 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación por el homicidio de cinco personas, ocurrido anoche en la ciudad de Sahuayo; en los hechos, tres personas más resultaron lesionadas.

Aproximadamente a las 21:45 horas, la FGE fue notificada por la Policía Municipal, que al atender un un reporte de detonación de armas de fuego en el parque Las Brisas, ubicado en colonia del mismo nombre, corroboraron que cinco personas habían sido privado de la vida.

De inmediato se trasladó el equipo multidisciplinario de la institución al sitio indicado, lugar donde estaban los cuerpos sin vida de cinco personas -cuatro hombres y una mujer- que presentaban heridas por disparo de arma de fuego.

Una vez que se realizaron las diligencias de las diversas disciplinas periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.

Durante las primeras horas de hoy, fueron identificadas dos víctimas: Daniela Z. y Jared Jesús G., de 24 y 18 años de edad, respectivamente.

Derivado de estos hechos, tres personas más resultaron lesionadas, mismas que fueron canalizadas a diferentes nosocomios para su atención, una de ellas murió, por la gravedad de las heridas, con lo que suman 6 los fallecidos.

La FGE continúa con los actos de investigación que permitan establecer las circunstancias en que se registraron los hechos y conocer la identidad del o los responsables.     

Print Friendly, PDF & Email