Sáb. Jun 25th, 2022

Investiga FGE hechos registrados en Morelia

Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de cuatro personas, ocurrido la tarde de este jueves en el fraccionamiento Misión del Valle, en Morelia.
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se constituyeron en un domicilio del referido asentamiento, tras ser informados sobre el hallazgo de cuatro personas sin vida -tres hombres y una mujer- mismos que presentaron heridas, al parecer por proyectil de arma de fuego.
Durante las primeras diligencias, personal de la institución estableció que las víctimas -hasta el momento sin identificar- tenían entre 25 y 40 años de edad, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia correspondiente.
En el lugar, el personal llevó a cabo la ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email