Mar. Mar 5th, 2024

Mucha actividad tuvo este día el alcalde municipal

Apatzingán Mich., 22 Abril 2020.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, tuvo un día de mucha actividad siguiendo las medidas sanitarias propuestas, con cubre bocas y respetando su sana distancia.
A partir de las 8 de la mañana dio inicio a sus actividades con reunión de seguridad, en la sala de Juntas de la presidencia municipal.
A las 10:00 hs estuvo en el Filtro Sanitario, para saludar a los responsables de ahí que según dijo el alcalde que están haciendo excelentemente su labor.
punto de las 11:00 hs atendío a una comisión de personas que estan luchando por disminuir el costo de la energía eléctrica para los hogares de los apatzinguenses.
A las 12:00 hs asistí a la sala de regidores a saludar a los representantes populares, para pasar de ahí a resolver asuntos administrativos.
A las 16:00 horas el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero recibío a representantes de la CFE y del movimiento por la disminución de los costos en el suministro de la energía eléctrica.
Posteriormente a las 19:00 atendío una invitación que le hicieron para comentar en San Antonio de la Labor, el tema del Covid-19. Culminando ahí su jornada de trabajo del día.

Print Friendly, PDF & Email