Jue. May 23rd, 2024

INICIAN LOS FESTEJOS OCTUBRINOS

***El 5 de Octubre con Pega del Bando
***El 6 con el certamen para elegir a la Reina

Apatzingán, Mich. 4 de Octubre 2018.- Con la Pega del Bando de las fiestas del Bando de las fiestas del 204 Aniversario de la Firma de la Constitución de Apatzingán y el Certamen de Elección de la que será la Reina que engalanara las fiestas octubrinas, dan inicio los festejos, los que se esperan que resulten como la ciudadanía los espera.
El viernes 5 de octubre a las 9 de la mañana se da inicio a los festejos octubrinos la Pega del Bando o Programa de los mismos a desarrollarse del 13 al 27 de Octubre, el evento de la Pega del Bando se llevara a cabo este viernes 5 de octubre a partir de las 9 de la mañana, en el cual el presidente municipal declarará iniciados los festejos y se dispondrá a realizar la pega del primer bando que será en las pilastras frontales de Palacio Municipal, para después acompañar a mas personajes que realizarán también dicha pega, en la que figuran, empresarios, organizaciones y demás personajes de la región.
Posteriormente se reanudan al día siguiente sábado 6 de octubre, con el Certamen de elección de la señorita que será la reina de nuestras tradicionales fiestas octubrinas, en un evento que se llevará a cabo a partir de las 7:30 p.m. en la Explanada Municipal en el que participaran las señoritas Silvia, Berenice, Bianca y Lupita, de las cuales resultará la elegida y soberana de las fiestas, que encabezará los diversos eventos que se realicen.
El desarrollo del programa iniciará el 13 de octubre, en el que figuran la visita de varios artistas y grupos musicales que amenizarán estos festejos a desarrollarse en el Recinto Ferial y en donde se espera una asistencia de 200, 000 personas que desfilaran por el recinto ferial a lo largo de las Fiestas.

Print Friendly, PDF & Email