Mar. Mar 5th, 2024

Recorrido de supervisión de trabajos de construcción de avenida

**se realiza la segunda etapa de reconstrucción del libramiento oriente de la calle Constituyentes

Apatzingán Mich., 8 Enero 2020.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acompañado por el director de Obras Públicas arquitecto Juan Carlos Sánchez Pardo y del director de Servicios Municipales Francisco Morales Bautista, así como por representantes de los medios informativos, para realizar un recorrido de supervisión de inicios de trabajos de construcción de una avenida.
Se trata de la segunda etapa de construcción de carretera asfáltica de la avenida Constituyentes que es el libramiento oriente de la ciudad, está segunda etapa es un tramo que comprende del cerro de las graditas de la avenida Esteban Baca Calderón oriente hasta el entronque con la avenida 22 de Octubre de lo que era la zona industrial, frente a la gasolinera Palmira.
El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero dijo que esos trabajos se realizan con recursos del gobierno del estado, que tendrá una inversión de 5.5 millónes de pesos.
Dichos trabajos dijo el arquitecto Juan Carlos Sánchez Pardo, comprenden la rehabilitación primeramente de la base que en algunos tramos ya estaban muy destruido y de bacheo de tramos que también se encontraban con grandes baches para después ya terminados esos trabajos se procederá a aplicarle el sello final.
Sobre la construcción de topes dijo el presidente municipal, que esos se colocarían bajo un permiso de tránsito del estado y que se trata de hacer los menos posible.
Finalmente dijo el municipe que esa obra la está ejecutando una empresa local con trabajadores de esta ciudad, para que el recurso fluya en la ciudad y que la obra quedara terminada en un lapso de aproximadamente 15 días.

Print Friendly, PDF & Email