Mié. Jul 17th, 2024

JLCL EN IMPORTANTE REUNIÓN EN MORELIA

***trataron temas de vital importancia para los municipios

   Apatzingán Mich., 7 de Febrero 2019.- Con el objeto de llevar a cabo acciones que beneficien a los municipios, presidentes municipales de MORENA-PT se reunieron el medio día de ayer en la Casa de Gobierno de la ciudad de Morelia para tocar temas muy importantes.
Tras manifestar lo descrito el presidente municipal licenciado José Luis Cruz Lucatero, dijo que junto con otros presidentes municipales de diversos municipios michoacanos se reunieron con el gobernador ingeniero Silvano Aureoles Conejo, para abordar temas muy importantes como son la infraestructura, la seguridad y los programas sociales.
Apuntó el alcalde apatzinguense que todos fueron muy puntuales para abordar esos puntos tan importantes para los municipios, los tres de vital importancia para el municipio.
Señaló nuestro informante que el gobernador estuvo escuchando con atención a todos y cada uno de los municipe, quienes expusieron su punto de vista sobre esos temas que revisten una gran importancia.
Cada uno estuvieron abordando los puntos de los cuales dieron a conocer sus propias estrategias para hacerlo en su municipio de la mejor manera.
Finalmente dio a conocer que la próxima semana acudirán nuevamente a Casa de Gobierno, para celebrar en un solo día, reuniones temáticas, sobre los diferentes problemas que aquejan a los municipios michoacanos, así como sus posibles soluciones, de cara al ejercicio presupuestal 2019.

Print Friendly, PDF & Email