Dom. Jun 26th, 2022

Imparte FGE conversatorio de preparación para el Curso de Habilidades para Agentes del Ministerio Público

**Este curso forma parte de las etapas encaminadas a la obtención de la Certificación para la Justicia en México (CEJUME).     

Morelia, Michoacán, a 23 de marzo de 2022.- Con la finalidad de fortalecer herramientas teóricas que permitan avanzar de forma óptima durante el proceso de Certificación para la Justicia en México (CEJUME), la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, llevó a cabo un conversatorio dirigido a elementos que participan en el Curso de habilidades para agentes del Ministerio Público (CHAMP).
Durante esta actividad desarrollada de manera virtual, un total de 169 agentes pudieron intercambiar experiencias, visualizar oportunidades y disipar dudas referentes a este proceso que se lleva a cabo en coordinación con la Embajada de Estados Unidos y que forma parte de las etapas para obtener esta acreditación.                                                   

En el marco de esta jornada, el director general del Instituto de Capacitación, Jaime Mendoza Guzmán, destacó la importancia de que las y los agentes puedan contar con recursos y herramientas suficientes para poder cursar está certificación, que, además brinda garantías de que la institución cuenta con personal altamente certificado.
Dicha ponencia fue impartida por Imelda Christiane Rosales Villaseñor y Lucrecia Cisneros Sánchez, agentes del Ministerio Público adscritas al Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), así como Blanca Luisa Medina Oroz, agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Homicidio Doloso y Feminicidio.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.** 

Print Friendly, PDF & Email