Vie. Abr 12th, 2024

«Hoy México gobierna con la Constitución en la mano» : José Luis Cruz Lucatero.   

Apatzingán Mich., 5 de Febrero 2023.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, encabezó el acto conmemorativo por el 106 Aniversario de la Constitución de 1917 para destacar que «hoy en México se gobierna con la Constitución en la mano».   

Acompañado por funcionarios públicos, el alcalde, Cruz Lucatero, abundó que la Cuarta Transformación es la política del cambio y lo enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador contra los abusos, la corrupción y los privilegios. 

En tanto, en Michoacán, José Luis Cruz Lucatero dijo que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla «es un fiel intérprete de la Cuarta Transformación y gobierna con total apertura para todos los michoacanos y además de profesar una vocación municipalista» abundó.   

En las instalaciones de la Plaza Constituyentes, Cruz Lucatero finalmente dijo que los ciudadanos sabemos que la constitución es un instrumento perfectible, por ello, convocó a los ciudadanos a luchar todos juntos para perfeccionarla y así este acorde a la realidad nacional.   

Print Friendly, PDF & Email