Mié. May 29th, 2024

ORGANIZAN MARCHA NARANJA ESTE DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE

**Día oficial de la No Violencia contra la mujer, decretado por la ONU

Apatzingán Mich., 24 de Noviembre 2018.- Con el objeto de promover la cultura de la no violencia contra la mujer, el día de hoy se llevó a cabo una reunión de gran importancia en este contexto en el Hospital Regional como preámbulo a la celebración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres, que se celebra el día de mañana 25 de noviembre.
En esta reunión se dijo que es necesario implementar alguna acción este día, con el objeto de invitar a los grupos femeninos y al pueblo en general para participar en una Marcha Naranja que se llevará a cabo este día en que se celebra oficialmente el Día Internacional de la No violencia contra la mujer según decreto de la ONU.
Se dijo que se tratará de movilizar a la Opinión Publica, para no dejar pasar este día sin realizar alguna acción que conlleve a celebrar este día, con el fin de acabar o disminuir la violencia contra las mujeres.
Dicha reunión fue organizada por el Hospital Regional, quienes invitaron al DIF Municipal a participar de ella, por lo que la presidenta del Sistema DIF licenciada Minerva Guízar Brito envió en su representación personal a la directora de la Unidad Básica de Rehabilitación la UBR Patricia Velázquez y a la doctora Silvia Zambrano, Trabajadora Social del DIF.
Para tal celebración se invita a todas las mujeres a participar en la Marcha Naranja que se llevará a cabo para participar de la celebración del dia Internacional de la No Violencia Contra la Mujer

Print Friendly, PDF & Email