Jue. Abr 11th, 2024

Grupo Palomo en la gran posada navideña

**José Luis Cruz Lucatero anuncia eventos navideños para todo diciembre. 

Apatzingán, Mich., 27 de noviembre de 2023.- Grupo Palomo estará amenizando la gran posada navideña para todos los apatzinguenses, anunció el presidente, José Luis Cruz Lucatero y la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito al presentar la cartelera decembrina que inicia con el encendido del árbol navideño el viernes 1 de diciembre en La Plaza Constituyentes.
En rueda de prensa, el alcalde, estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Francisco García Amezcua y el director de Fondo de Cultural, Liborio Flores, para presentar los eventos culturales, deportivos, musicales, conciertos y el tradicional desfile, que este año tiene una bolsa de premios de 10 mil pesos.
El presidente, Cruz Lucatero, invitó a la ciudadanía para que se den cita en todos los eventos que diversas dependencias municipales están preparando para toda la población, “queremos que disfruten la víspera de la Navidad con eventos familiares, que se sienta el espíritu navideño en todo Apatzingán, porque es el último año de mi administración y queremos dejar huella”, dijo.   

De acuerdo con la programación, el día de mañana 28 de noviembre inicia la Pastorela “Ajua, un huerco va a nacer” en el Teatro Constitución a las 11:00 horas; será el 30 de noviembre a las 11:00 y 18:00 horas en el teatro se desarrollará la obra de títeres “La magia de las marionetas de Gregor Schawank”.
En tanto, el encendido del árbol navideño se tiene programado para el 1° de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza Constituyentes, a la par, se apertura la exposición de juguetes tradicionales navideños en los arcos del museo Casa de la Constitución.
Mientras que los eventos deportivos se van a desarrollar el 2 de noviembre con el torneo de ajedrez a las 10:00 horas afuera de la tesorería y, el torneo de basquetbol inter – escolar en la unidad deportiva el 8 de diciembre a las 8:00 horas.
Cabe mencionar que también se van a desarrollar la viña navideña y el concurso de villancicos el 9 de diciembre a las 18:00 horas. Así como el festival navideño en los módulos ubicados en las colonias de Apatzingán y el Centro Cultural La Estación. 

Print Friendly, PDF & Email