Mié. Jun 12th, 2024

FGE y SSP detienen a Arnulfo “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en Zamora.

**Los hechos ocurrieron en octubre de 2021, en la localidad de La Rinconada. 

Zamora, Michoacán, 31 a julio de 2023.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), permitieron la detención de Arnulfo “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en este municipio.

El 11 de octubre de 2021, Juan A., se encontraba a bordo de una camioneta Ford, sobre la calle Rosal de la localidad de La Rinconada, en Zamora, cuando fue sorprendido por un Arnulfo “N”, quien se acercó caminando hasta la puerta de la unidad y accionó un arma de fuego en su contra.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible participación del antes señalado en los hechos, contra quien solicitó orden de aprehensión.

En el marco de la estrategia “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Órdenes de Aprehensión”, agentes de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo de la SSP, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Arnulfo “N”, quien fue presento ante la autoridad que lo reclama.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email