Sáb. Abr 13th, 2024

ESTOS SON LOS CANDIDATOS A PRESIDENTE QUE PROPONE CUQUITA DEL PAN, UN HIJO Y UN DESCONOCIDO.

**Vendió la Candidatura de el PAN en Apatzingán.
**Registro amañado así lo demostró; pactando regidurías para su hijo Ramón en Apatzingán, una regiduría más en Morelia y una suplencia para diputada de una hija más. (Que bonita Familia)
**Busca que se declare ilegible a los Panistas y así cobrar cuotas políticas. 

Apatzingán, Michoacán, 16 de Febrero del 2024.- Refugio Cabrera líder del PAN en el estado de Michoacán, ayer dejó ver que lo que ella busca es acomodar a su familia en puestos de elección popular sin importar las preferencias de los Panistas y los Apatzinguenses.
Tal es el caso que ayer en un boletín de prensa enviado a varios medios de comunicación, lupita cabera anuncio con bombo y platillo el registro de cuatro precandidatos a la alcaldía de Apatzingán, entre los que hay que destacar se encuentra algunos que ni siquiera son conocidos en Apatzingán; lo anterior fue expresado por simpatizantes panistas.
Con un marcado favoritismo en el boletín, por su hijo y en el que presume solo 3 perfiles de candidatos, dos de ellos totalmente abandonados de la política de Apatzingán. Es más, uno de ellos completamente desconocido y minimizando al único candidato que podría darle la batalla a Morena rumbo la alcaldía de Apatzingán. 

Y es que basta ver el boletín, en el que dedica 49 palabras con 281 caracteres a Octavio Contreras; 33 palabras con 177 caracteres a Alan Francisco Arroyo Zaragoza, que «sepa su chingada madre quien es» expresaron, y a su hijo Carlos Ramón Maldonado Cabrera con 54 palabras y 304 caracteres, minimizando el nombre del actual regidor de Apatzingán Marcos Méndez al que le dedica solo 15 palabras y 91 caracteres, sin resaltar la trayectoria del joven político Panista quien fue secretario del entonces senador Marko Cortez Mendoza y actual presidente del PAN EN México.
De todos en el PAN es sabido que Refugio Cabrera a todas luces no quiere que se postule a Marcos Méndez, también se sabe a todas luces varios motivos ya personales, pero en lo político, es que Refugio Cabrera «Negocio en lo Oscurito» una regiduría para su hijo Ramón en Apatzingán, una más para su hija en Morelia y una suplencia como diputada local para su otra hija.
Finalmente dijeron, que de esta forma registra a verdaderos desconocidos en el PAN, para hacer llegar la terna a la ciudad de México; y con ello se eliminen poco a poco a varios hasta que finalmente se de por ilegible y así pueda esta acomodar a su familia durante los próximos 3 años. 

Print Friendly, PDF & Email