Dom. Mar 3rd, 2024

Realizan sanitacion o desinfectacion de avenida Constitución de 1814

**como una medida para evitar la propagación del Coronavirus en la ciudad

Apatzingán Mich., 02 Mayo 2020.- como una medida para evitar la propagación del Coronavirus Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria acordaron realizar nuevamente trabajos de sanitacion en la principal avenida de la ciudad.
Estos trabajos son una lucha constante contra el COVID-19, que ya cobro la primera muerte en nuestro municipio el cual, hasta hace unas semanas registraba CEROS tanto en casos de infestacion, como sospechosos.
Este trabajo que realizan elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil, supervisados por la Jurisdicción Sanitaria y el presidente municipal en forma principal.
Como siempre antes de realizar la desinfectacion se manda una unidad de perifoneo previamente y durante la sanitización adelante de la unidad que va exparciendo el líquido desinfectante.
Luego ser entrevistado en el lugar de los trabajos el alcalde y el Jefe Sanitario, Señalaron que siguen invitando a la ciudadanía para que continúe dentro de sus hogares y que se laven las manos continuamente, cuando salgan a realizar alguna actividad esencial guarden todas las mediadas.
Para ser precisos dijeron los funcionarios  les pedimos que cuando salgan utilicen cubre bocas y guarden la sana distancia y que se desinfectan las manos con alcohol en gel u cuando lleguen a su casa lavarse las manos con agua y jabón y en la calle procuren asirse continuamente con las manos de cualquier parte lo menos posible.

Print Friendly, PDF & Email