Jue. Jun 8th, 2023

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de fraude

**Rafael “N” pagó con un cheque sin fondos, nueve cabezas de ganado.   

Zamora, Michoacán, a 29 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de fraude, cometido en el año 2017, en esta ciudad.

El detenido es Rafael “N”, quien de acuerdo con datos de prueba que forman parte de la carpeta de investigación, el 15 de febrero del año en referencia, realizó un pago por la compra de nueve cabezas de ganado, con un cheque que no tenía fondos.

Por lo anterior, la víctima realizó dicho reclamo al ahora detenido, quien estuvo aplazando la fecha del pago, motivo por el que se presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía Regional de Zamora.

Durante las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible relación de Rafael “N” en el delito, quien fue detenido con apoyo de la Guardia Civil, con base a una orden de aprehensión.

En próximas horas, el detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email