Dom. Ago 7th, 2022

En Uruapan, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de robo ocurrido en Morelia.     

Uruapan, Michoacán, a 1 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó en esta ciudad, una orden de aprehensión en contra de Enrique Ricardo S., por su posible relación el delito de Robo, ilícito perpetrado el pasado mes de junio en el municipio de Morelia.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 13 de junio, la víctima se dirigía hacia su vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro, de Morelia, cuando observó que Enrique Ricardo S., descendía de la unidad con sus objetos personales.

En ese momento la víctima solicitó la intervención de elementos policiales, quienes lograron la detención de Enrique Ricardo S., quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

Durante las investigaciones, se logró determinar la posible participación del investigado en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes de la institución.

Enrique Ricardo S., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio y bienestar de las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email