Vie. Mar 1st, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos implicados en robo de vehículo

        Uruapan, Michoacán, a 28 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino, que se encuentran involucradas en el delito de robo de vehículo, cometido el pasado lunes en la colonia Infonavit Aeropuerto de esta ciudad.
De acuerdo a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 24 de junio, la víctima se trasladaba a bordo de una camioneta de la Marca Nissan, tipo NP300, color gris, sobre la calle Prolongación de Niza, de la colonia en referencia, momento en el que un taxi le cerró el paso.
Enseguida, Óscar M., y Rubén S., descendieron de la unidad portando un arma de fuego con la que amagaron al agraviado para apoderarse del vehículo, y después darse a la fuga.
De inmediato, el ofendido reportó los hechos y en minutos, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo que tuvo como resultado la detención de los imputados, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Óscar M., y Rubén S., fueron llevados ante un Juez de Control que, tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo para la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email